viernes, 2 de noviembre de 2012

Tommy Hilfiger: Pret-A-Porter SS13

Checkeando, checkeando me encontré con el desfile de Tommy Hilfiger en Nueva York para esta Primavera/Verano 2013 y confieso que me encantó. Sinceramente me emociono más por las colecciones de Otoño/Invierno o Prefall, pero esta no decepciona.
Tommy propone un verano fresco, sencillo y lleno de colores marineros, sus colores emblema, rojo, blanco y azul. Aunque por ahi también encontramos pinceladas doradas y tierra para rematar.
Una colección muy usable para cualquier ocasión, llena de túnicas, bañadores y trajes de rayas verticales de lo más juveniles. Aunque al principio me dio la impresión de que parecían pijamas, me dí cuenta que usándolo como prendas individuales son ideales.
Telas fáciles de conseguir para las amantes del Do It Yourself, con lo cual podemos inspirarnos en estos modelos y andar a la moda, sin gastar la cantidad de dinero que usualmente cuesta.
Propongo algunos modelos tanto de bañadores y trajes, no se olviden de ver la colección completa.




Yo creo que las últimas propuestas terminan de enamorar más, y eso que falta. Vuelvo luego con los accesorios... Uno más bello que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario