viernes, 2 de noviembre de 2012

Maxifaldas: Manual de Uso

Si deseas ese look Boho-romantic-hippie soñado son lo que necesitas y llevar maxifaldas sin parecer mojigata es posible si sabemos elegir nuestro outfit con nuestro tipo de cuerpo y ademas eligiendo los accesorios adecuados. Por eso hoy quiero mostrar algunos looks y tips para saber cómo llevar nuestra maxifalda a su máxima expresión. (Porque todas tenemos alguna guardada muy al fondo de nuestro clóset)
Y si te atreves a comprar una, te ruego que no olvides mi código: Buena Calidad, Combinable (Preferencia por los colores neutros: Negro, Blanco, Beige, Marrón, etc.) y Talla adecuada.
Entonces toma nota:
  • Busca equilibrio, como la maxifalda siempre es amplia y tiene vuelo, úsala con alguna blusa entallada. Ojo que estoy diciendo "entallada", no apretada que se marquen las costuras o lo que es peor la ropa interior. Al hacer esto resaltará la forma natural de tu cuerpo.


  • Dale un tema a tu look y escoge los accesorios adecuados para lograrlo. Por ejemplo, si deseas un look romántico un chalequito de crochet o encaje y flores se verán perfectos. Remátalo con un peinado con trenzas: Perfect.

  • De preferencia, y en especial si eres bajita como YO, debe ser una maxi a la cintura y largo Chanel, no más bajo que la mitad de la pantorrilla. Un cinturón ancho se verá magnífico y hará la diferencia.



  • Si vas a combinarla con chaquetas o sacos elige los cortitos, sino parecerás una niña usando la ropa grande de mamá.


  • Y por último y como siempre el accesorio perfecto e indispensable: Actitud, una hermosa sonrisa y confianza en tí misma. ¡Besitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario