viernes, 2 de noviembre de 2012

Starting ... Dedicatoria (Blog anterior)

Claire Isabelle de 6 meses, mi esposo Gene y yo.
Tengo muchas razones para escribir un blog, aparte del bichito de la curiosidad que ya se estaba volviendo intolerable; pero empezar no es fácil. Nunca he sido dada mucho al escribir, mi diario personal es muestra tangible de ello intercalando páginas entusiastas de tinta azul y hojas blancas.
La petite Claire Isabelle es mi princesa de 10 meses y 3 semanas a la cual dedico este nuevo proyecto que espero se convierta en mi nuevo hobby-antistress.


Aquí me conoceran más, lo que me interesa y en lo que creo. Porque sí, la fe es algo muy importante en mi vida, mi motto.
Me encanta la moda, amo casi todas las colecciones de Valentino pero también muero por los diseños de Elie Saab, Dior, Salvatore Ferragamo; y Vogue se ha convertido en una referencia indispensable para mí; pero sé que no puedo rebajar mis principios para vestirme como quiero y sé que muchas mujeres piensan lo mismo pero no saben dónde encontrar moda modesta. Compartiré looks que me inspiran, modelos de Haute Couture que uno misma puede mandar a hacer o confeccionarlo.
El tiempo lo dirá...
Al menos hoy pasé la prueba de la primera entrada ¡Lo logré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario