lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Qué me pongo este domingo?



Esta pregunta es la que ronda en nuestra cabeza cada sábado al prepararnos para ir a la Iglesia. Y qué bueno si ya encontramos un buen outfit antes de la noche porque sino es muy seguro que al día siguiente lleguemos tarde o apuradas por no saber qué ponernos.

Esta temporada, como hemos visto ya en los desfiles de muchos diseñadores, suenan con fuerza los vestidos, a diferencia de los conjuntos de blusa-falda. Pero ojo que son vestidos de corte sencillo pero glamorosos, que le dan cierto aire vintage a tu estilo.

Ideales con complementos de colores vívidos, que le dan un aspecto muy juvenil y le restan seriedad, y es ideal para tallas grandes ya que desvían la atención a los accesorios.


Y si no quieres hacer mucho esfuerzo decántate por uno color-block, y combínalos con unos tacos a juego con uno de los colores y verás que la hiciste linda.

Para las jóvenes, rompe esquemas con una casaca o saquito jean, se verá tan lindo y casual que no sólo lo querrás usar los domingos sino cualquier día de la semana en cualquier ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario