viernes, 2 de noviembre de 2012

Segundo día bloggero (Blog anterior)

Pasada la prueba del primer día, me doy cuenta que no es tan difícil; y esto de bloguear me está gustando.
Primero porque prefiero escribir en teclado mil veces a hacerlo con lapicero, lo cual se ve reflejado en mi letra que cada día se está poniendo más feita pero que no tardaré en corregir porque no quiero que llegue el día en que parezcan pisadas de gallina.
Segundo, porque no necesito mucho tiempo para escribir, sólo tranquilidad. Y para esto solo necesito mucha ayuda de alguien, de Claire; y aprovecho los momentos de paz en que mi bella durmiente descansa para inspirarme y empezar a mover mis dedos sobre el teclado.
Espero aprender mucho más porque hay muchos términos del mundo blog que he escuchado por primera vez en mi vida y me declaro ignorante en el tema, pero eso sí, muy apasionada en lo que emprendo. A ver si para la próxima les voy contando algunos de mis nuevos logros, ya que a fin de año empezamos siempre a recapitular el avance de nuestras metas que hicimos al comienzo del Año Nuevo.
Sin más, me despido con una imagen que refleja la paz en su más puro estado. ¿A que no es tierna? A que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario