viernes, 2 de noviembre de 2012

Guest Blogger: El Complemento Perfecto

No existe vestido de novia sin que previamente exista el soñado anillo de compromiso. Luego de que una relación llega a la madurez ésta pasa a la siguiente etapa que es el compromiso formal y para sellar dicha promesa de futuro matrimonio el joven luego de meses de ahorro entrega a la soñadora novia un anillo, el famoso Anillo de Compromiso; pero qué características tienen estos anillos???? conozcamos un poco mas:
El cuerpo del anillo debe ser de metal blanco se estila que sea Platino pero por ser elevado su costo, difícil de trabajarlo y moldearlo se ha cambiado esa costumbre y actualmente se utiliza el oro blanco que no es mas que %75 de oro de 24 kilates y %25 de paladio, el oro al ser combinado con éste último cambia de color de un tono amarillo natural a un blanco acero, este material es mas accesible económicamente y más fácil de trabajarlo y así poder hacer los modelos más exquisitos que cautivarían aun a la novia más exigente.
Y que lleva en el centro el anillo? ¡una piedra!!!, correcto lleva una piedra blanca que brilla, es el sueño de toda mujer que entiende lo que realmente es sí el Diamante, que en esencia es carbono que en ayuda de la madre naturaleza y del tiempo se transforma es esta deslumbrante piedra preciosa, cuyo brillo y resplandor es capaz de enceguecer a la vista mas detallista, el costo del diamante es muy relativo, todo depende del color, el corte y la claridad de la piedra que puede costar desde unos cientos de dolares hasta muchos miles, pero sí que vale cada dolar que cuesta.
Así que amigos a comenzar ahorrar desde ahora para que cuando la relación con nuestra amada madure, estemos preparados y le cumplamos uno de sus mas profundos sueños, el lucir con orgullo en su delicada mano el anillo con el cual su príncipe azul pretende llevarla al altar.

GENE COLQUICOCHA

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario