viernes, 15 de marzo de 2013

Formal Maternity Dresses

Mi mamá, la presidenta de Sociedad de Socorro de Estaca, mi esposo y yo de 40 semanas.

Recuerdo que cuando estaba embarazada, mi ropa de diario no era muy chic que digamos. Llevaba lo que todo mundo lleva, es más, llevaba mi ropa de soltera que me quedaba. Como era invierno y todo era chompas, me quedaban aún. 
Pero en ropas de domingo era díficil, dificilísimo encontrar un vestido que me guste y me quede (Y yo que pensé que todo esto había terminado al dar a luz y viene la lactancia, que es peor aún hablando en términos de moda). Así que recuerdo que mi único recurso era o dos piezas (chaqueta y falda) y vestidos mandados a hacer.
Tenía un vestido negro licrado al que le dí duro en la Iglesia, como era tan práctico me lo ponía siempre pero con ciertos añadidos. 
Ah, pero no recuerdo haber ido a una fiesta formal, matrimonio o algo parecido, pero entre estas selecciones están los que yo hubiera escogido. Buen provecho :).





Vestidos con telas que estiran son una buena opción para la comodidad, y también si estás en los primeros meses porque no sabes hasta dónde puede crecer esa pancita. 
El último rojo es mi favorito y es de Shabby Apple.




Una vez más encaje, me encanta el detalle del lazo en la espalda. Me parece ideal para los primeros meses.



Si por una u otra razón no puedes comprar o mandar a hacer estos vestidos, tengo dos ideas. La primera consigue una blusa suelta preciosa, de telas brillantes puede ser con lentejuelas o pailettes. Con cualquier pantalón o falda y un lindo peinado quedará.
La otra, un vestido suelto recto desde la línea del busto hasta abajo, coloca un lazo a modo de cinturón en el bajo busto y voilá, listo.
Si el vestido es sencillo y color entero como los que hemos visto, sé libre con los accesorios, más es más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario